Alternativas a SeriesPepito.com y PeliculasPepito.com

Se acabó lo que se daba. Ayer nos sorprendimos con el bloqueo de SeriesPepito.com y PeliculasPepito.com, además de la detención de sus administradores. Estas dos web de enlaces se habían popularizado durante los últimos meses, tras el cierre de SeriesYonkis, la página preferida para descargas anteriormente.

Los responsables de SeriesPepito no tardarán en ser absueltos. El enlazado no constituye delito como ya se ha probado en múltiples sentencias anteriores. Ahora bien, mientras los jueces, políticos, Sindes y demás se aclaran con sus historias ¿qué alternativas tenemos para seguir descargando series y películas en buena calidad?

Alternativas a SeriesPepito.com

Pagar

Sin duda, es una alternativa. Vale, vale, que tú lo quieres todo gratis. Sáltate este bloque y sigue leyendo. De todas formas, el problema real no es el hecho de pagar o no pagar. El verdadero problema es que no hay alternativas de pago de calidad.

Cierra SeriesPepito.com. Te contamos las alternativas.

Cierra SeriesPepito.com. Te contamos las alternativas.

La amplitud de contenidos en alta definición que se podían encontrar en SeriesPepito.com y PeliculasPepito.com (así como en otras webs de enlaces) normalmente no existe en las pocas opciones de pago que hay (Yomvi, Wuaki.TV, etc).

Mientras seguimos esperando algo parecido a Netflix, en España los que estamos dispuestos a pagar no encontramos una oferta adecuada para nuestra demanda… salvo en las webs de enlaces.

Otra páginas de enlaces

Claro está, existen otras webs de enlaces similares a SeriesPepito y PeliculasPepito. Alguna cosa hay, vaya. Quizá todavía no estén a la altura, pero SeriesPepito era la segunda o tercera opción cuando existía SeriesYonkis. Así que probablemente alguna otra se alzará con el nuevo trono, ahora desierto. Como alternativas podemos pensar en Series21.com, SeriesDanko.com o Series.ly. Como siempre, están llenas de publicidad super intrusiva, pero al menos está todo muy bien ordenado, hay oferta de calidad y lo mejor de esta opción: puedes encontrar cualquier serie y cualquier película. Vale, sí… y es gratis.

Torrents

Y finalmente, siempre nos quedarán los Torrents. Vale es un poco más engorroso, pues requiere la instalación y configuración de un software de descarga P2P. Pero al menos cuesta muchísimo más bloquearlos y los enlaces se reproducen sin control todos los días. Como consecuencia, normalmente siempre se encuentra un enlace disponible para cualquier película o serie que estemos buscando.

Por lo demás, recordar a todos que tenemos un nuevo “vacío de poder” en el trono de las descargas. ¿Quién se atreverá a alzarse con él? Estaremos pendientes.