Las uñas son toda una carta de presentación y pueden complementar tu estilo a la perfección si das con el diseño adecuado. Hay diseños clásicos y atemporales con los que uno siempre acierta, pero puedes complementarlos con las tendencias actuales para arrasar con tus combinaciones. Nosotros no nos podemos resistir a incorporar muchas de ellas y sabemos que van a robarte el corazón solo con verlas.
¿Vas a hacerte las uñas y no te decides? Créenos cuando te decimos que no estás sola, cada vez que nos toca, en un dolor de cabeza para escoger solo una de todas las opciones. Para ponértelo más fácil hemos hecho una selección de las tendencias de uñas que sabemos que arrasarán esta temporada, así seguro que no fallas.
El verde está de moda
El verde es tendencia y no nos sorprende, puedes crear diseños sorprendentes o llevarlas en verde liso y acertarás seguro. Te recomendamos escoger una tonalidad más oscura durante los meses de frío y decantarte por las tonalidades pastel cuando se asome el buen tiempo.
Las posibilidades con este color han hecho que se posicione como tendencia un año más, pero ya lleva años siendo protagonista en redes sociales por los resultados que consigue.
Uñas estilo ‘Glazed’
Si tuviéramos que escoger unas uñas que respiraran elegancia, seguro que nos quedaríamos con el acabado tipo nácar que puso de moda Hailey Bieber meses atrás. Es una apuesta por la elegancia, la sofisticación y el lujo que le sentará de maravilla a tu estilo y te verás más que acertada en todos los contextos, tanto para ir a la oficina como para una cena romántica.
Esta tendencia es una apuesta segura que muchas repiten sin parar por el resultado que se consigue. ¡Brillarás con luz propia!
Francesas diferentes
Las uñas francesas son un clásico que nunca pasa de moda. Ahora se reinventan y podemos encontrar diseños más divertidos y llenos de personalidad. La francesa bicolor en blanco y negro o en colores pastel son algunas de las tendencias más repetidas en los últimos meses y no nos sorprende… ¡El resultado te dejará más que sorprendida!
Puedes dejarte llevar e incorporar algunos colores u optar por tonalidades más neutras con rosas, negros o blancos, el éxito estará asegurado y tú querrás que te acompañen durante semanas.
Apuéstalo todo por el dorado
El metalizado más elegante llega al mundo de las uñas y lo hemos encontrado en patrones marmolados, líneas y detalles. Si buscas una manicura minimalista que respire clase, puedes optar por una base ligera y neutra, pero añadiendo un toque de dorado que hará que brillen con luz propia.
Líneas, puntos, flores… Las posibilidades son tantas como puedas imaginar y te aseguramos que el resultado te enamorará en todas ellas. Son un ‘must’ que nunca pasa de moda y que puedes adaptar a tu estilo.
También puedes optar por esta tendencia con un patrón de glitter, la purpurina siempre es más que bienvenida y quedará de lujo en tonalidades doradas. Nosotros te damos las ideas, escoger la que más te guste, ya te lo dejamos a ti, sabemos que no será fácil, pero seguro que se vuelven una de tus favoritas.
Inspiradas en los años 60
Lo retro está de moda y no podemos estar más contentos de que esta tendencia haya llegado al mundo de las uñas. Puedes apostar por un diseño de flores con inspiración vintage o por una manicura retro llena de colores, sorprenderás con el diseño y seguro que más de uno te copia la idea.
No es una de las tendencias más vistas, pero estamos seguros de que arrasará esta temporada, así que nada mejor que ser pionera y encontrar un patrón único y original para tu próxima manicura.
Lo minimalista siempre es un acierto
Las siluetas minimalistas, los colores lisos y los ‘nude’ siempre son un acierto cuando hablamos de uñas. Puedes optar por incorporar un diseño de líneas finas, un corazón o incluso pequeños puntos, así conseguirás una manicura personal y llena de elegancia con la que conquistarás seguro.
Lo mejor de estas uñas es que rara vez se nota el crecimiento de la uña, ya que se trabaja con una base muy clara, así que podrás aprovecharlas durante semanas sin que pasen factura a tu estilo.
Los rojos siempre están de moda
Lo sabemos, las uñas rojas están más que vistas, pero año tras año se posicionan entre las tendencias más utilizadas. Son elegantes, tienen un toque femenino único y quedan de lujo en todo tipo de pieles ¿Cómo vamos a resistirnos a ellas? Destaca su uso durante la temporada de frío, sobre todo en tonalidades más oscuras o burdeos y sabrás que has acertado con solo verlas.
Hay una gama de rojos tan amplia para escoger que seguro que encuentras el que mejor vaya con tu tono de piel, una vez aciertes, repetirás color seguro e incluso puedes combinarlo con alguna textura como brillo o mate para crear un patrón diferente pero totalmente acertado.
Los tonos tierra, un Sí rotundo
Los tonos tierra vuelven a ser tendencia por la versatilidad que consiguen al combinar con tus modelitos. Opta por tonalidades más intensas durante el otoño y el invierno y escoge una tonalidad suave durante los meses de calor. Es una apuesta segura para chicas clásicas que quieran innovar con sus diseños.
Te recomendamos combinarlo con patrones discretos que vayan con la temporada, como la sonada tendencia del patrón de jersey de lana que ha arrasado durante el invierno o las hojas durante el otoño. El diseño final te lo dejamos a ti, pero seguro que aciertas con una combinación de tonos tierra.