Sara Socas, la rapera que azota al machismo

Sara Socas (Tenerife, 30 de agosto de 1999) es una rapera canaria que, tras apenas unos años de carrera en el hip hop, está despuntando por su calidad y sus rimas incisivas, feministas y transgresoras en un género tradicionalmente dominado por hombres.

Su popularidad ha explotado tras una pelea de gallos en Ciudad de México, en la que ha vuelto a dar muestra de su fuerza, rebeldía y, sobre todo, de su enérgica condena al machismo más rancio a partir de versos como balas contra su rival en la batalla. ¿No te lo crees? Mira el siguiente vídeo y flipa viendo cómo destroza al rapero Rapder, que previamente ha usado su turno para soltar lindezas como «la culpa no es dónde estabas, el violador soy yo» , «Sara, me puedes hacer el ruido de la loba, pero sentándote y aullando en mis bolas» y «las mujeres más hermosas son de donde yo nací» , entre otras.

«Las hermosas están en tu país ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir?» . Boom. Piel de gallina. Esa lapidaria frase espeta Sara -con voz quebrada y ojos brillantes de rabia e indignación– en la p*ta cara del acongojado rapero, que se sabe contra las cuerdas.

Pero eso no es todo. Aún otro «valiente» se atrevería a ridiculizar el físico de Sara. ¿Después de esto, en serio? Ya sabes, hay machirulos que no aprenden. Pero tranquilos, la canaria no dejaría pasar la oportunidad de dejarlo en la mierda igual que al otro. Empoderada, aupada por el público, dispara sus rimas a la yugular:

Bang! Bang! Otro que besa la lona. Sara dispara, Sara vence. ¿No conoces todavía a Sara Socas? ¿A qué esperas para seguirla? A las puertas de 2020, el rap en español, también, recibe su dosis de feminismo voraz justo donde más duele: en medio de un campo de nabos.


Notice: Undefined variable: post_id in /homepages/35/d378790237/htdocs/superfaveadores/wp-content/themes/hueman-OLD/single.php on line 114