El actor Josh Brolin se broncea el ano y acaba abrasado

Entre las (múltiples) modas estúpidas que han surgido recientemente se encuentra una práctica a la que muchos famosos se han ido haciendo adeptos: tomar el sol espatarrados y sin ropa para broncear la zona del perineo y el ano.

WTF, estarás exclamando -y con razón-. ¿Es que acaso esa zona no es bastante «morena» ya de por sí? De hecho, hace ya algunos años que se ha popularizado las intervenciones estéticas de blanqueamiento de ano, algo que seguramente nos suena bastante innecesario también, pero con algo más de lógica (lógica post-millenial, obvio).

Pues bien, uno de los últimos en apuntarse a la moda con resultados desastrosos ha sido el actor Josh Brolin, que pasó unas cuantas horas tomando el sol en tal delicada zona. ¿Las consecuencias? Nos las explica él mismo:

«Probé eso de tomar el sol en el perineo que tanto he estado oyendo y mi sugerencia es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo. Mi agujero de apretar está locamente quemado e iba a pasar el día comprando con mi familia y, en cambio, estoy usando hielo y cremas de aloe y para quemaduras debido a la gravedad del dolor» .

Pues eso mismo, «locamente quemado» (traducción horrible de «crazy burned», pero vamos, que se entiende perfectamente). De modo que, ya sabes, si estás pensando en abrirte al sol para ponerte morenete (más) el «agujero de apretar» quizá mejor que te lo pienses dos veces.


Notice: Undefined variable: post_id in /homepages/35/d378790237/htdocs/superfaveadores/wp-content/themes/hueman-OLD/single.php on line 114