7 ventajas de las bicicletas eléctricas plegables

ENERGÍA BARATA

En esto no tienen rival. Frente a los precios del gasóleo y la gasolina, la electricidad es una fuente de energía mucho más barata. Los datos así lo dicen: en España, al precio del Kw/h, la carga tiene un coste de poco más de 0,08 €. Si tenemos en cuenta que las bicicletas eléctricas tienen una autonomía de entre 20 y 100 kilómetros, dependiendo del modelo, el ahorro es evidente. El precio que pagas por cada kilómetro no llega al céntimo de euro.

No tienes más que comparar con el consumo de un coche o moto y el precio al que está el gasóleo y la gasolina para darte cuenta de que la bicicleta eléctrica te va a permitir ahorrar mucho dinero a la larga.

SUBVENCIONES

España subvenciona con 200 € la compra de bicicletas eléctricas siempre que no monten batería de plomo y tengan una autonomía de entre 20 y 60 kilómetros. Una ayuda que te puede venir y que supone un ahorro considerable en el precio de la e-bike en sí. También puedes consultar a ver si tu comunidad autónoma da ayudas de algún tipo a estos vehículos.

AnteriorSiguiente