Snoop Dogg tiene un empleado solo para liar sus porros y esto es lo que cobra

El rapero Snoop Dogg cuenta en su equipo con un «trabajador» cuya máxima responsabilidad consiste en asegurarse de que siempre haya marihuana disponible e incluso preparar el cigarro y ofrecerlo al cantante en el momento adecuado.

Es sobradamente conocida la afición de Snoop al cannabis y, viendo que dedicaba mucho tiempo a su búsqueda y preparación decidió contratar a alguien para delegarle tan importante tarea. Esta persona cobra unos 50.000 dólares al año, y además de «liador de porros» es considerado un asistente personal o incluso «terapeuta».

«Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro» comenta el artista, y añade: «Es muy oportuno. Ese madafaca sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo». Así que parece que es una gran inversión para el famoso rapero californiano.

Además del sueldo, obviamente este empleado viaja en todas las giras del cantante, tiene toda la marihuana que desea y disfruta de frecuentes obsequios que reciben habitualmente estos artistas, como ropa deportiva y joyas.


Notice: Undefined variable: post_id in /homepages/35/d378790237/htdocs/superfaveadores/wp-content/themes/hueman-OLD/single.php on line 114