Actores para la segunda temporada de True Detective

Estamos ansiosos por ver la segunda temporada de True Detective. Ya sabemos que no tendrá NADA que ver con la primera temporada: ni la trama, ni el argumento, ni los personajes, ni los actores. Pero sí mantiene el NIVELAZO, nosotros estaremos contentos.

Y poco a poco vamos teniendo más datos. Ya conocemos los actores -actorazos, vaya- que protagonizarán el reparto en la nueva temporada. Y el listón está muy alto, porque las actuaciones de Mathew McConaughey y Woody Harrelson fueron memorables.

Pues bien, sin más dilación, estos son los actores que protagonizarán la segunda temporada de True Detective, todos ellos poco habituales en la pequeña pantalla.

Colin Farrell, como el detective Ray Velcoro

Seguramente el nombre de mayor relumbrón. Con muchas películas a sus espaldas (Alejandro Magno, Daredevil, Minority Report…) adoptará uno de los tres papeles masculinos principales.

truedetective-VinceVaughn

Vince Vaughn, como Frank Semyon

Quizá el fichaje más sorprendente. Habitual de las comedias (Los becarios, Separados, Be cool…), le tocará mostrar una cara distinta interpretando a otro de los personajes principales en True Detective.

Taylor Kitsch, como el policía Paul Woodrugh

Una de las caras menos conocidas, el canadiense apareció en las cintas X-Men Orígenes: Lobezno y Salvajes, entre otras.

rachel-mcadams-truedetective

Rachel McAdams, como la sheriff Ani Bezzerides

Otra cinematográfica actriz, que recordarás por su papel protagonista en El diario de Noa y Midnight in Paris. Junto a Kelly Reilly (Black Box) formará la pareja de actrices femeninas principales en la nueva temporada.

Lo poco que sabemos es que la temporada tratará nuevamente sobre la investigación de otro misterioso crimen. Con respecto a la fecha de la segunda temporada de True Detective, poco podemos saber, pues todavía no se ha rodado y apenas acaban de confirmar los actores que participarán.

La verdad es que ya tenemos ganas de disfrutar de la segunda entrega de esta serie antológica.


Notice: Undefined variable: post_id in /homepages/35/d378790237/htdocs/superfaveadores/wp-content/themes/hueman-OLD/single.php on line 114