Juego de Tronos
Tomando como base la popular serie de novelas de fantasía de George R.R. Martin, JUEGO DE TRONOS transcurre en el imaginario reino medieval de Poniente y se enfoca principalmente en el gran elenco de personajes unidos entre sí por sus intereses políticos, dramas emocionales y feroces conflictos bélicos.
Al inicio, Lord Eddard Stark es la figura clave del programa, siendo el consejero fundamental de su amigo de la infancia, el rey Robert (Mark Addy). Stark debe velar por su familia y por el trono mismo a medida que aparezcan amenazas, tanto de tierras remotas como de traidores cercanos. Conforme la serie avanza, los traiciones grandes y pequeñas cambian de forma irreversible el panorama político de Poniente, lo que conlleva a alianzas cada vez más complicadas y sorpresas en la trama, sin olvidar los brutales enfrentamientos y luchas por la supervivencia.
Gran apuesta de HBO en los últimos años y fenómeno de masas, no hay duda de que se ha convertido por méritos propios en una de las series más influyentes y populares de siempre.