1.400 millones de dólares en el bote más grande jamás sorteado

¿Te imaginas ganar 1.400 millones de dólares? No, no te lo imaginas…

Las loterías más famosas del mundo han alcanzado en ocasiones botes de unos cuantos cientos de millones de dólares o euros. Una barbaridad, sí, pero esta semana la PowerBall (la lotería más popular de Estados Unidos) ha alcanzado un récord historico: 1.400 millones de dólares. Para un único acertante, esto podría suponer convertirse en milmillonario de golpe. Obviamente 50 o 100 millones de dólares te solucionan la vida, pero más de 1.000 millones te abren un abanico de posibilidades inimaginables, pues muy poca gente en el mundo dispone de fortunas de ese nivel.

Cómo jugar a la Powerball desde el extranjero

Sí, claro que se puede. Existen muchos intermediarios online que validan un boleto por ti en esta lotería de Estados Unidos. Uno de los más fiables es The Lotter, que opera desde hace muchos años y te valida un boleto de PowerBall remotamente sin importar en qué parte del mundo vivas. Incluso te escanean el boleto validado y lo suben a tu cuenta. Total seguridad y total transparencia. ¿Quieres probarlo? Puedes acceder desde aquí y ¡suerte!

Powerball_GameLogo


Notice: Undefined variable: post_id in /homepages/35/d378790237/htdocs/superfaveadores/wp-content/themes/hueman-OLD/single.php on line 114