9 alimentos que no se deben guardar en la nevera

Aunque mucha gente no lo sepa, no todos los productos se pueden guardar en el frigorífico. El frío acelera la descomposición de algunos alimentos y hace que otros pierdan su sabor original. Para evitarlo, listamos a continuación 9 alimentos que no se deben guardar en el frigo.

Pan

  • Pese a que el pan es uno de los alimentos que más se guardan en la nevera, esto es un grave error. Sin ir más lejos, el pan conservado en frigorífico pierde su sabor y se pone duro más rápidamente. La única opción es el pan de molde, el cual sí se puede guardar en la nevera, pero siempre en una bolsa para que no seque.
  • La mejor opción es guardarlo en un lugar fresco y seco, envuelto en una bolsa de tela. O, si lo prefieres, puedes cortarlo en rebanadas, meterlo en bolsas de plástico, que conservaran su humedad, y congelarlo para reutilizarlo posteriormente. Eso sí: una vez lo saques, debes dejar que se descongele del todo, antes de tostarlo o comer.

Notice: Undefined variable: post_id in /homepages/35/d378790237/htdocs/superfaveadores/wp-content/themes/hueman-OLD/single.php on line 114
Siguiente