Los 5 mejores ultraportátiles del momento

ASUS ZenBook S UX391UA

Una de las marcas que más recorrido tiene en portátiles súper ligeros es ASUS con su gama Zenbook. En esta ocasión, con indiscutiblemente una de las propuestas más innovadoras.

Si bien la estética del último Zenbook sigue la línea de sus predecesoras (acabado metálico con círculos concéntricos) esta vez incluye una novedad importante, más allá del tono azulado al que parecen haber evolucionado tras varios tonos plateados y grises. Al abrirse, el teclado queda inclinado en un ángulo muy parecido a los teclados de sobremesa gracias a la peculiar bisagra que tiene este equipo.

Más allá de su aspecto premium, algo arriesgado pero sin duda interesante, es un equipo con características asimismo TOP. Hasta 16Mb de RAM, 512GB de disco duro y una resolución 4K en sus 13.3 pulgadas de pantalla. El peso es apenas de 1.1Kg y tiene unos irrisorios 10mm de grosor, algo que lo equipara a muchos SmartPhones.


Notice: Undefined variable: post_id in /homepages/35/d378790237/htdocs/superfaveadores/wp-content/themes/hueman-OLD/single.php on line 114
AnteriorSiguiente