El anuncio de Apple que “apasiona”

No hace falta ser un fanboy de Apple para reconocer que el Macbook Air es un gran portátil. Quizá esté algo desfasado ya, tras tres años sin apenas cambios, pero sigue siendo una gozada sobre todo por su delgadez y ligereza, además de su llamativo diseño.

Aún así, resulta curioso que, actualmente y de cara a la campaña navideña, Apple esté mostrando en España un spot que ya lanzó en verano en otros países: Stickers (Pegatinas en castellano). Es raro ver a la casa de la manzanita promocionando sus portátiles en TV en vez de los habituales iPhones o iPads, pero lo cierto es que han conseguido un anuncio realmente potente.

Macbook Air, el portátil que apasiona

Bajo el lema “el portátil que apasiona”, el anuncio del Macbok Air destaca las posibilidades de personalización con vinilos o pegatinas del portátil más portable de Apple.

Con un acompañamiento musical tremendo (la canción es Chimes de Hudson Mohawke), el anuncio muestra un repertorio de las pegatinas para Macbook Air más molonas: series de televisión (Breaking bad, Juego de tronos…), personajes de cómics, películas y dibujos (los Simpson, Batman, Snoopy, Iron Man, Blancanieves, Hello Kitty…) así como muchas otras referencias a la cultura pop que quedan súper integrados con el logotipo de la manzana situado en la parte posterior del Air.

La verdad es que este tipo de personalización da un toque genial. Estamos seguros de que las tiendas que ofrecen pegatinas para Macbook Air van a pegar un subidón de ventas gracias al anuncio. Nuestra preferida es la manzana retro:

anuncio-macbook-air-manzana-retro

Con precios en Black Friday de hasta 878€ por un Air de 13 pulgadas, ya estáis tardando si no tenéis uno. Eso sí, por favor, no os pongáis a Hello Kitty…