Cuidado si te encuentras esta abeja

Por si no lo sabías, las abejas también tienen dientes. Diminutos y afilados. Y precisamente es esto lo que usan las abejas «mutiladas» que no tienen un aguijón que clavarte. «Eso dolerá mucho menos», estarás pensando. Y estás en lo cierto. Un mordisco de abeja duele, pero no tanto como una picada de aguijón. Ahora bien ¿qué pasa si son decenas de abejas picándote?

abeja-sin-aguijon

Ése es precisamente el mecanismo chungo de defensa que han desarrollado estas abejas. Tienen un instinto natural que las convierte en asesinas suicidas en bloque cuando se sienten amenazadas. Efectivamente, son capaces de agruparse para atacar al intruso y morderle sin descanso hasta la muerte.

Así que imagínate: un ataque colectivo de abejas (en algunas especies se agrupan incluso hasta el 80% de la colmena) clavándote sus dientes una y otra vez sin descanso. Obviamente, te tienes que pirar echando leches.

La verdad es que estos bichitos «inofensivos» saben cómo defenderse. Mejor no encontrárselos ;)


Notice: Undefined variable: post_id in /homepages/35/d378790237/htdocs/superfaveadores/wp-content/themes/hueman-OLD/single.php on line 114
AnteriorSiguiente